Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación
Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación
entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en una
entidad pública del sector transporte, Lima, 2022. En el ámbito metodológico se
indica que la investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte
transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los servidores de
una entidad pública del sector transporte de Lima. El muestreo fue no probabilístico,
se determinó una muestra de 81 servidores. La técnica para recolectar información
fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se utilizó el software estadístico
SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación
determinaron que existe relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel
de la calidad del servicio en la referida entidad pública, se obtuvo un coeficiente de
Spearman = 0.839, concluyendo que entre las variables investigadas existe una
relación positiva alta.
Colecciones
- Ate [800]