Gestión de proyectos en la calidad de atención de los trabajadores de un gobierno local de la región Callao, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la gestión de proyectos
en la calidad de atención de los trabajadores de un gobierno local de la Región
Callao, 2022. El tipo de investigación fue básica de nivel explicativo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal – correlacional causal.
Contó con una población de 200 trabajadores y una muestra de 132 trabajadores
de la entidad mencionada, el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. La
técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y como instrumento
se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos, estableciendo
su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demostró alta y fuerte
confiabilidad. Como conclusión según el coeficiente de Nagelkerke, se evidenció
que la la calidad de atención al 38.4% depende de la gestión de proyecto (Pvalor <
0.05). De lo que se infiere que existe influencia de la gestión de proyectos en la
calidad de atención de los trabajadores de una municipalidad distrital de la Provincia
del Callao, 2022
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- Lima Norte [7403]