Gestión documental y calidad del servicio de atención al maltrato infantil y del adolescente en un establecimiento de salud, Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión documental
y calidad del servicio de atención al maltrato infantil y del adolescente en un
establecimiento de salud, Lima, 2022. La investigación fue de tipo básico, con
diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo
conformada por 80 trabajadores administrativos. La técnica utilizada para la
recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El
cuestionario para medir la variable gestión documental estuvo conformado por 20
ítems y el cuestionario para medir la variable calidad del servicio por 25 ítems. Se
utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los
resultados de la investigación determinaron que la variable gestión documental se
relaciona directa y significativamente con la variable calidad del servicio, con un
coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,680 ** con un p_valor calculado de
0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada señalando que la
relación entre las variables es positiva moderada.
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- Ate [839]