Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y servicios educativos postpandemia en docentes de un colegio emblemático de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Robladillo Bravo, Liz Maribel | |
dc.contributor.author | Machado Paredes, Diana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-03-01T21:53:00Z | |
dc.date.available | 2023-03-01T21:53:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107782 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las competencias digitales con los servicios educativos postpandemia en los docentes de un colegio emblemático de Lima, durante el año escolar 2022. La muestra de este estudio estuvo conformada por 52 docentes que llenaron dos cuestionarios, que previamente fueron sometidos a una validación por juicio de expertos. De acuerdo a la metodología el estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo - correlacional; con un diseño no experimental- transeccional. Asimismo, la técnica que se utilizó para la recolección de información fue la encuesta. De igual manera, para procesar la información se hizo uso del paquete estadístico SPSS. En este sentido, los datos que se lograron obtener se presentaron en función de estadísticos descriptivos y estadísticos inferenciales, que midieron la correlación entre las variables de estudio. Al respecto, los resultados de las correlaciones apuntan a que, si hubo una relación significativa, positivamente muy elevada, entre las variables de estudio (r=0,989 y sig.= 0,000). Finalmente, se concluye que si existe una correlación significativamente positiva y muy elevada entre las competencias digitales y los servicios educativos postpandemia en los docentes de un colegio emblemático de Lima, durante el año escolar 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Servicios educativos | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y servicios educativos postpandemia en docentes de un colegio emblemático de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07637233 | |
renati.advisor.dni | 09217078 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0684-8542 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8613-1882 | es_PE |
renati.author.dni | 40991503 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Rivera Vasquez, Paola Iveth | |
renati.juror | Robladillo Bravo, Liz Maribel | |
renati.juror | Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7236]