Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMachado Paredes, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-03-01T21:53:00Z
dc.date.available2023-03-01T21:53:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107782
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las competencias digitales con los servicios educativos postpandemia en los docentes de un colegio emblemático de Lima, durante el año escolar 2022. La muestra de este estudio estuvo conformada por 52 docentes que llenaron dos cuestionarios, que previamente fueron sometidos a una validación por juicio de expertos. De acuerdo a la metodología el estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo - correlacional; con un diseño no experimental- transeccional. Asimismo, la técnica que se utilizó para la recolección de información fue la encuesta. De igual manera, para procesar la información se hizo uso del paquete estadístico SPSS. En este sentido, los datos que se lograron obtener se presentaron en función de estadísticos descriptivos y estadísticos inferenciales, que midieron la correlación entre las variables de estudio. Al respecto, los resultados de las correlaciones apuntan a que, si hubo una relación significativa, positivamente muy elevada, entre las variables de estudio (r=0,989 y sig.= 0,000). Finalmente, se concluye que si existe una correlación significativamente positiva y muy elevada entre las competencias digitales y los servicios educativos postpandemia en los docentes de un colegio emblemático de Lima, durante el año escolar 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectServicios educativoses_PE
dc.titleCompetencias digitales y servicios educativos postpandemia en docentes de un colegio emblemático de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni40991503
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess