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dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorOjeda Noriega, Kristhian Thomas
dc.date.accessioned2023-03-03T15:23:28Z
dc.date.available2023-03-03T15:23:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107993
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de Telemedicina y la satisfacción de pacientes en el contexto de pandemia en un hospital de Pataz, 2022. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, nivel descriptivo y alcance correlacional. La muestra fue de 76 usuarios del servicio de telemedicina. Se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios, para medir la calidad de servicio y satisfacción de usuarios, validados con el método juicio de expertos, la confiabilidad fue a través del Alpha de Cronbach. Según los resultados descriptivos, el 68% percibe un alto nivel la calidad del servicio de telemedicina, 32% la considera como nivel medio. Respecto a la satisfacción de usuarios, igualmente, la mayoría (71%). reporta un alto nivel de satisfacción del servicio de telemedicina, seguido del nivel medio con 29%, Los resultados inferenciales muestran un p-valor = 0,000 < 0.05, que demuestra que existe una relación positiva significativa de moderada intensidad entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios de telemedicina (Rho = 0,345). Concluyendo que la calidad de servicio tiene una relación significativa moderada con la satisfacción de usuarios del servicio de telemedicinaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio de telemedicina y satisfacción del paciente en el contexto de pandemia por COVID-19 en un hospital de Pataz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni43744241
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCabrera Santa Cruz, Maria Julia
renati.jurorPacheco Robles, Roberto Alejandro
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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