IMPLEMENTACIÓN DE UN APLICATIVO MÓVIL EN LA GESTIÓN DE REGISTRO DE CONSULTAS, RECLAMOS E INTERVENCIÓN DE BUENOS OFICIOS EN SUSALUD
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, preexperimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de la implementación de un aplicativo móvil en la gestión de registro de consultas, reclamos e intervención de buenos oficios en SUSALUD. La muestra estuvo conformada por 9 delegados de la Intendencia de Protección de Derechos en Salud en SUSALUD. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 20. El nivel eficiencia aumento en el post test, observándose que se incrementó un 109.89% el nivel eficiencia en el registro. El tiempo de registro
disminuyo en el post test, observándose que se redujo un 86.10% el tiempo de registro. El nivel productividad después de la intervención del aplicativo móvil se evidencio un incremento de un 109.89%. En la productividad de la gestión de registro. A través de la prueba estadística T de student se probó, con un nivel de significancia de 5%, que la implementación de un aplicativo móvil influyo
aumentando la eficiencia e incrementando la productividad en la gestión de registro de consultas, reclamos e intervención de buenos oficios en SUSALUD.
Colecciones
- Lima Este [427]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: