Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de
servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una
Municipalidad de Apurímac, 2022. Se empleó una metodología con enfoque
cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional.
La
muestra
se
integró
por
206
usuarios
asistentes
a
la
ULE
en
una
Municipalidad
de
Apurímac,
quienes
fueron
evaluados
través
de
dos
cuestionarios,
los
cuales
fueron
validados
a
través
del
juicio
de
expertos,
y
también
se
halló
su
confiabilidad.
Los resultados determinaron que existe relación significativa entre
calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de
Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022. (α = 0.05, sig. bilateral
= 0.000, rs = 0.364).
Colecciones
- Ate [839]