Show simple item record

dc.contributor.advisorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorZevallos Yagui, Miriam Lorena
dc.date.accessioned2023-03-06T20:25:20Z
dc.date.available2023-03-06T20:25:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108190
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar, en función de los resultados estadísticos, la relación de la calidad del servicio bajo Certificación ISO 9001 y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, en el año 2022. Para ello, se siguió una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y diseño no experimental. Así mismo, como instrumento de medición, se empleó una escala tipo Likert de cinco niveles, mediante un cuestionario de 48 ítems, dirigido a los usuarios que acuden a la sede municipal para ser atendidos, recibir orientación o sus resultados en Plataforma. El mencionado instrumento fue sometido a validación por 4 profesionales expertos y a una prueba de confiabilidad con un Alfa de Cronbach promedio de 0.94. Como resultado se pudo comprobar la correlación entre las variables: calidad del servicio bajo Certificación ISO 9001 y satisfacción del usuario, obteniéndose como valor, la Significancia de 0.000, que es menor que 0.05, siendo un aspecto que permite validar que, existe correlación positiva; además, el coeficiente de Pearson r=0.725 indicó que dicha correlación es positiva fuerte; es decir, muy significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio bajo Certificación ISO 9001 y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital del Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20028763
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5871-3471es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni10249902
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vásquez, Samuel Enrique
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess