Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrión Barco, Gilberto
dc.contributor.advisorGomez Fuertes, Alberto
dc.contributor.authorCalle Flores, Karol Josef
dc.date.accessioned2023-03-06T20:32:25Z
dc.date.available2023-03-06T20:32:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108192
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de reclamos y servicio de atención al paciente en un Hospital de EsSalud de una Provincia de Amazonas; Esta investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transeccional, correlacional. La población fue de 150 usuarios atendidos el mes de octubre en la oficina de atención al asegurado. Se determino una muestra de 109 pacientes, el muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple; dado que la muestra se seleccionó al azar. Asimismo, para la recolección de datos se emplearon una encuesta por cada variable, la validación de los instrumentos se realizó mediante el juicio de tres expertos, la confiabilidad fue aprobada por la estadística Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos existen relación positiva alta entre las variables en estudio de gestión de reclamo y servicio de atención al paciente, con un coeficiente de correlación de 0.793. Así mismo, el valor Sig = 0.000 el cual es menor al valor de alfa = 0.01, lo que indica que se debe aceptar la hipótesis afirmativa. Concluyendo que existe una correlación positiva alta entre gestión de reclamos y servicio de atención al paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectSeguridad en el trabajoes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleGestión de reclamos y servicio de atención al paciente en un Hospital de EsSalud de una provincia de Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.dni49064641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0908-5138es_PE
renati.author.dni46070355
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorGomez Fuertes, Alberto
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess