Gestión administrativa y calidad de servicio de mantenimiento en locales escolares de la UGEL 04 Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de mantenimiento en
los locales escolares de la Ugel 04 Comas, 2022. El tipo de estudio fue básico, con
un nivel correlacional, el diseño de estudio fue no experimental, descriptivo
correlacional, de corte trasversal. Para validez de los instrumentos se utilizó el
coeficiente Alfa de Cronbach y se obtuvo un nivel alto de confiabilidad. Se aplicaron
dos cuestionarios, uno para cada variable, en una muestra no probabilística de 100
personas entre directivos y docentes de las instituciones educativas públicas,
quienes manifestaron su apreciación respecto a las variables. Los datos obtenidos
fueron procesados y analizados para determinar el nivel de correlación. Se obtuvo
el Rho de Spearman de (.713**) y significativa (P-valor 0,000 < a 0,05)
Concluyendo que existe una relación significativa entre ambas variables, Entre los
resultados se determinó que la programación de acciones es percibida como buena
por el 56% de encuestados, la planificación y organización considerada como
regular por el 51% y solo el 1% consideró que la evaluación que desarrollan los
servidores es óptima
Colecciones
- Lima Norte [7378]