Aplicación móvil multiplataforma utilizando la metodología Mobile-D para el proceso de delivery en el centro del Mioma
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el 2022, el servicio de delivery es una estrategia útil para generar una ventaja
competitiva en un mercado; por lo que, muchas pymes a nivel mundial optan por
extender su valor con dicho servicio el cual permite acercarse más a sus clientes
y mejorar la interacción entre ambas.
La presente tesis, corresponde al objetivo de mejorar el proceso de delivery en el
Centro de Mioma mediante el uso de un sistema móvil multiplataforma basado en
la metodología Mobile-D. Se consideró como muestra significativa a 30 procesos
de la gestión de delivery; asimismo se utilizó el instrumento de ficha de
observación para la recopilación de la información.
Finalmente, los resultados que se obtuvieron en consecuencia del uso del sistema
móvil basado en la metodología Mobile-D en el proceso de delivery del Centro del
Mioma, condujo al decremento del tiempo de entrega de pedidos del cliente en 20
minutos, la reducción del tiempo de consulta de productos en 5 minuto, también
se aumentó la cantidad de pedidos por delivery en un 8 y por último la cantidad de
errores disminuyo en 5, efectuando el propósito de la investigación
Colecciones
- Trujillo [389]