Desarrollo de un sistema multiplataforma utilizando realidad aumentada basado en e-commerce para la gestión de ventas de prendas textiles
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el desarrollo de un
sistema multiplataforma utilizando realidad aumentada basado en e-commerce
mejora la gestión de ventas de prendas textiles. La metodología usada fue diseño
experimental, de grado preexperimental. La medición se realizó por tres
indicadores: porcentaje de eficacia de las ventas, porcentaje de clientes fidelizados
y porcentaje de devoluciones de los clientes. Cada indicador fue evaluado en dos
momentos el antes del desarrollo de un sistema multiplataforma utilizando realidad
aumentada y el después en un periodo de 18 días por medio de instrumentos. Los
resultados determinaron que el sistema multiplataforma mejoró para el proceso de
ventas. Finalmente se concluyó que el indicador porcentaje de eficacia de las
ventas tuvo un aumento desde un 76,85%% hasta un 142,18% lo que equivale a
un 65,33%, para el indicador porcentaje de clientes fidelizados se obtuvo un
aumento desde un 8,48% hasta un 15,31% lo que equivale a un 6.83% y finalmente
el porcentaje de devoluciones de los clientes desde un 4,33% hasta un 0,64% lo
que equivale a una reducción del 3.69%. Demostrando que los indicadores tuvieron
resultados significativos y favorables gracias a la aplicabilidad del sistema
desarrollado.
Collections
- Lima Norte [1400]