Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Velásquez, María Elena
dc.contributor.authorBurga Gamarra, Mayra Andrea Stefanya
dc.date.accessioned2023-03-14T22:52:39Z
dc.date.available2023-03-14T22:52:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108866
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido denominada “Infraestructura educativa para el Colegio secundaria José Antonio García y García para reducir la brecha educativa, Eten Puerto”. Se ha identificado que existe un déficit en infraestructura educativa dentro del distrito portuario, teniendo la mayor deficiencia en el nivel secundaria. El objetivo general de la presente investigación es diseñar la infraestructura educativa para el colegio secundaria José Antonio García y García que influya en la reducción de la brecha educativa. La metodología empleada presenta un enfoque cualitativo, de tipo básica, el diseño es no experimental: Estudio de casos: Caso 1: Colegio distrital Gerardo Molina y Caso 2: Colegio Santa Elena de piedritas. La técnica empleada es el análisis documental de artículos científicos, revistas, libros, tesis, normas legales y técnicas e Informe de resultados de la evaluación censal de estudiantes, lo que determina la confiabilidad de la información. El resultado de la investigación señala la importancia del diseño sostenible para la infraestructura educativa. La investigación concluye que el diseño de la infraestructura educativa reducirá la brecha educativa en el distrito de Eten puerto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura educativaes_PE
dc.subjectColegio de nivel secundariaes_PE
dc.subjectBrecha educativaes_PE
dc.titleInfraestructura educativa para el colegio secundaria José Antonio García y García para reducir la brecha educativa, Eten Puerto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni09174028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7388-4300es_PE
renati.author.dni71484591
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorGonzález Acuña, Víctor Humberto
renati.jurorReyna Ledesma, Víctor Manuel
renati.jurorSoto Velásquez, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess