Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Arangoitia, Alejandro Eduardo
dc.contributor.authorLauri Ponte, Luis Enrique
dc.date.accessioned2023-03-15T13:49:24Z
dc.date.available2023-03-15T13:49:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108874
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en servicios de consulta externa y emergencia del Hospital Distrital Jerusalén de la Esperanza, Mayo 2022. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, con metodología cuantitativa y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 368 usuarios, la muestra estuvo conformada por 94 usuarios (48 usuarios de consulta externa y 46 usuarios de emergencia). Tuvo como resultados respecto a las características de los usuarios, la mayoría que corresponde al 78.22% es de sexo femenino y la mayoría correspondiente al 54.46% solo cuenta con estudios secundarios, los niveles más bajos de satisfacción fueron encontrados en la dimensión seguridad (40.52% satisfechos) en el servicio de emergencia, en la dimensión empatía (39.60% satisfechos) en el servicio de emergencia y en la dimensión aspectos tangibles(34.31% satisfechos) en el servicio de consulta externa. Dentro de sus conclusiones se encontró que el nivel de satisfacción global según Servqual es bajo siendo 46.97% y 49.26% los porcentuales de satisfacción alcanzados en los servicios de consulta externa y emergencias respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en servicios de consulta externa y emergencia del Hospital Distrital Jerusalén de la Esperanza mayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Medicinaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas en Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni21420270
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9171-1091es_PE
renati.author.dni42257999
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorAlvarado Diaz, Melissa Betzabe
renati.jurorLuzuriaga Garay, Alberto
renati.jurorCorrea Arangoitia, Alejandro Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess