Plan de atención de pacientes del seguro integral de salud para la gestión de referencias de un hospital de Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo del presente trabajo es proponer un plan de atención de pacientes del
seguro integral de salud para mejorar la gestión de referencias de un Hospital en
Lambayeque, de tipo básica, no experimental, de alcance descriptivo – propositivo,
que tuvo una población y muestra de 60 pacientes. La encuesta fue la técnica
empleada para la recolección de información y el cuestionario como instrumento.
Los resultados obtenidos demostraron que existe un nivel regular con respecto a la
variable uno y variable dos, es decir a la atención de pacientes y a la gestión de
referencias; deduciéndose que no existe una total conformidad con la atención
brindada por parte del hospital para con los pacientes. Concluyéndose que, con el
desarrollo del plan de atención de pacientes del seguro integral de salud se podrá
mejorar la gestión de referencias, para que todo paciente pueda acceder de la mejor
manera a la consulta.
Colecciones
- Chiclayo [2014]