dc.contributor.advisor | Vásquez Leyva, Oliver | |
dc.contributor.author | Criollo Llacsahuanga, Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T22:16:46Z | |
dc.date.available | 2018-03-06T22:16:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10917 | |
dc.description.abstract | El presente documento propone la Gestión del proceso de comercialización para
mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C, Chiclayo 2016”.
La información obtenida es resultado del análisis interno en la empresa, conocido como
AMOFHIT, tomado del libro D´ALESSIO Fernando (2013), también se ha realizado el
análisis externo conocido como PESTE, propuesto por Michael Porter, mediante el cual
se ha identificado oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, buscando de
esta manera alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la gestión del proceso
de comercialización.
Para el desarrollo del proyecto se ha utilizado la Metodología para el Análisis y
Diseño de Procesos (PADM), compuesta por cinco fases: La primera fue la captura de
la realidad de procesos; la segunda fase es el modelado para evaluar la interacción de
cada actividad, después el análisis del proceso en tiempo, costo y recursos, culminada
esta fase se realiza la propuesta que consiste en la eliminación de tareas innecesarias
por actividades relevantes para el negocio.
La investigación está centrada en el diseño de procesos de comercialización
alineados con las estrategias organizacionales. La población de estudio es el proceso
de compra, venta, y almacenamiento, los tres procesos vienen a ser la muestra por ser
una población finita. Para finalizar se determina que una apropiada gestión del proceso
de comercialización permite tener una buena administración para brindar un eficiente
servicio al cliente y por ende mejorar las ventas.
En la empresa, no va ser posible alcanzar la totalidad de metas propuestas, si
antes no logran asegurar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos que
posee, para alcanzar la totalidad de metas se debe asegurar el funcionamiento óptimo
de cada uno de los procesos claves de la organización. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Procesos | es_PE |
dc.subject | estrategias | es_PE |
dc.subject | eficiente | es_PE |
dc.subject | plan estratégico | es_PE |
dc.subject | objetivos | es_PE |
dc.subject | metas | es_PE |
dc.title | Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Operaciones Y Procesos De Producción | es_PE |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |