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dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorCriollo Llacsahuanga, Lizeth
dc.date.accessioned2018-03-06T22:16:46Z
dc.date.available2018-03-06T22:16:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10917
dc.description.abstractEl presente documento propone la Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C, Chiclayo 2016”. La información obtenida es resultado del análisis interno en la empresa, conocido como AMOFHIT, tomado del libro D´ALESSIO Fernando (2013), también se ha realizado el análisis externo conocido como PESTE, propuesto por Michael Porter, mediante el cual se ha identificado oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, buscando de esta manera alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la gestión del proceso de comercialización. Para el desarrollo del proyecto se ha utilizado la Metodología para el Análisis y Diseño de Procesos (PADM), compuesta por cinco fases: La primera fue la captura de la realidad de procesos; la segunda fase es el modelado para evaluar la interacción de cada actividad, después el análisis del proceso en tiempo, costo y recursos, culminada esta fase se realiza la propuesta que consiste en la eliminación de tareas innecesarias por actividades relevantes para el negocio. La investigación está centrada en el diseño de procesos de comercialización alineados con las estrategias organizacionales. La población de estudio es el proceso de compra, venta, y almacenamiento, los tres procesos vienen a ser la muestra por ser una población finita. Para finalizar se determina que una apropiada gestión del proceso de comercialización permite tener una buena administración para brindar un eficiente servicio al cliente y por ende mejorar las ventas. En la empresa, no va ser posible alcanzar la totalidad de metas propuestas, si antes no logran asegurar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos que posee, para alcanzar la totalidad de metas se debe asegurar el funcionamiento óptimo de cada uno de los procesos claves de la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjecteficientees_PE
dc.subjectplan estratégicoes_PE
dc.subjectobjetivoses_PE
dc.subjectmetases_PE
dc.titleGestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperaciones Y Procesos De Producciónes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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