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dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorGonzáles Vásquez, Sheyla
dc.date.accessioned2018-03-06T22:34:15Z
dc.date.available2018-03-06T22:34:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10918
dc.description.abstractLa investigación denominada procedimientos administrativo para mejorar la calidad de servicio en la empresa Korea Motos S.R.L. Chiclayo, tuvo como finalidad mejorar la calidad del servicio para los clientes, debido a los percances que existían tales como verificación de información, roles no establecidos y falta de control de existencias; habiéndose planteando una guía de procedimientos para satisfacer las expectativas de los clientes y personal de la empresa, como parte de la solución. Se realizo la recolección de información por medio de una entrevista al cargo con mayor relevancia que se tiene en la organización siendo el gerente general de la empresa quien nos informó de la forma como se vienen dando los procesos en la empresa, por medio de una encuesta de la calidad de servicios a los clientes se da a conocer cuan satisfechos se encuentran con la atención percibida en la organización dando por resultado; con respecto a la falta de información al momento de decir una compra con un 30% manifestó que si influyo, y un 33% considera que es muy engorrosa la documentación. El medio que sirvió como técnica e instrumento para la recolección de datos fue entrevista y encuestas las que se aplicaron a empleados y clientes; obteniendo procedimientos de los empleados y operaciones de los involucrados en los procesos que se dan diariamente al momento de ejecutar una venta. Encontrándose como resultado que los procedimientos de negocio de la empresa no cumplían los propósitos, tanto a los empleados y clientes. No aportando a la verificación de información, selección de personal, asignación de roles y falta de control de existencias. Proponiéndose una guía de procedimientos de las áreas involucradas del negocio, simulándose los procedimientos con BPMN utilizando software Bizagi donde se escenificó posibles propuestas donde se optimizo costos, recursos y tiempos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.subjectGuía de Procedimientoses_PE
dc.titleProcedimientos administrativos para el mejoramiento de la calidad de servicio en la Empresa Korea Motos S.R.L - José Leonardo Ortiz - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAutomatización de Procesoses_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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