dc.contributor.advisor | Vásquez Leyva, Oliver | |
dc.contributor.author | Gonzáles Vásquez, Sheyla | |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T22:34:15Z | |
dc.date.available | 2018-03-06T22:34:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10918 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada procedimientos administrativo para mejorar la
calidad de servicio en la empresa Korea Motos S.R.L. Chiclayo, tuvo como
finalidad mejorar la calidad del servicio para los clientes, debido a los percances
que existían tales como verificación de información, roles no establecidos y falta
de control de existencias; habiéndose planteando una guía de procedimientos
para satisfacer las expectativas de los clientes y personal de la empresa, como
parte de la solución.
Se realizo la recolección de información por medio de una entrevista al cargo con
mayor relevancia que se tiene en la organización siendo el gerente general de la
empresa quien nos informó de la forma como se vienen dando los procesos en la
empresa, por medio de una encuesta de la calidad de servicios a los clientes se
da a conocer cuan satisfechos se encuentran con la atención percibida en la
organización dando por resultado; con respecto a la falta de información al
momento de decir una compra con un 30% manifestó que si influyo, y un 33%
considera que es muy engorrosa la documentación.
El medio que sirvió como técnica e instrumento para la recolección de datos fue
entrevista y encuestas las que se aplicaron a empleados y clientes; obteniendo
procedimientos de los empleados y operaciones de los involucrados en los
procesos que se dan diariamente al momento de ejecutar una venta.
Encontrándose como resultado que los procedimientos de negocio de la empresa
no cumplían los propósitos, tanto a los empleados y clientes. No aportando a la
verificación de información, selección de personal, asignación de roles y falta de
control de existencias.
Proponiéndose una guía de procedimientos de las áreas involucradas del negocio,
simulándose los procedimientos con BPMN utilizando software Bizagi donde se
escenificó posibles propuestas donde se optimizo costos, recursos y tiempos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rediseño | es_PE |
dc.subject | Guía de Procedimientos | es_PE |
dc.title | Procedimientos administrativos para el mejoramiento de la calidad de servicio en la Empresa Korea Motos S.R.L - José Leonardo Ortiz - Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Automatización de Procesos | es_PE |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |