Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontero Ordinola, Juan Carlos
dc.contributor.authorAjen Soto, Ivan Jhoward
dc.date.accessioned2018-03-07T16:02:36Z
dc.date.available2018-03-07T16:02:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10928
dc.description.abstractEn la presente investigación, se presentan los resultados del estudio sobre las variables liderazgo transformacional y satisfacción laboral en los supervisores de un Call Center del Centro de Lima en el año 2016. Se trabajó con un total de 450 supervisores, mayores de 18 años y de ambos géneros. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos, la escala de liderazgo transformacional de Rafferty y Griffin (2004), adaptado a la realidad peruana por Dávalos (2014), y por otra parte se utilizó la escala de satisfacción laboral de Palma (1999). Entre los principales resultados, se encontró que existe una relación significativa y altamente positiva entre el liderazgo transformacional y la satisfacción laboral (r= 0. 861**), asimismo se encontró que el 44% de los supervisores presentan un liderazgo transformacional, además, un 60% de los mismos evidencia tener una alta satisfacción en su trabajo. En cuanto a las correlaciones, éstas son significativas y altamente positivas entre las dimensiones visión, comunicación inspirada, estimulación intelectual, liderazgo de apoyo, y reconocimiento personal del liderazgo transformacional, y la satisfacción laboral (r= .742**, r=.741**, r=.787** y r= .757**, r=783**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCorrelacioneses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y satisfacción laboral en los supervisores de un call center del Centro de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Organizacionales_PE
renati.advisor.dni07217436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8574-1152es_PE
renati.author.dni71597135
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess