Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Díaz, Tito Orlando
dc.contributor.advisorRíos Ríos, Segundo Waldemar
dc.contributor.authorValdivia Falcon, Ruthy Susana
dc.date.accessioned2023-03-20T19:39:18Z
dc.date.available2023-03-20T19:39:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109292
dc.description.abstractLa presente investigación presentada tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios en una cadena de boticas privadas, Callao-Perú 2022, siendo de tipo básica, enfoque cuantitativo, como de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, donde se trabajó con una muestra de 200 usuarios, para lo cual el muestreo fue probabilístico. Se utilizó como técnica para recolectar la data de ambas variables: la encuesta, consistiendo en 2 cuestionarios en escala Likert, los instrumentos usados fueron Buenas prácticas de dispensación sometido a juicio de expertos, presentando una validez y confiabilidad de α=0,922, encontrándose en el rango de [0,72 – 0,99] del alfa de Cronbach, asimismo para Satisfacción del usuario se obtuvo una validez y confiabilidad de α=0,915, estando en el mismo rango dicho anteriormente, teniendo como resultados que el 𝒓𝒙𝒚 =,756* que según la tabla de Rho de Spearman existe una correlación positiva muy fuerte entre las Buenas prácticas de dispensación y la Satisfacción del usuario en una cadena de boticas privadas, Callao-Perú 2022. Además, es significativa porque 𝒕𝒄𝒂𝒍 = 16.251 > 𝒕𝒕𝒂𝒃 = 1.646. Concluyendo que las variables “Buenas prácticas de dispensación” y “Satisfacción del usuario” se relacionan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBuenas prácticases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMedicamentos - Administraciónes_PE
dc.titleBuenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción del usuario en una cadena de boticas privadas, Callao-Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni16746065
renati.advisor.dni06799562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2933-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1202-5523es_PE
renati.author.dni80106139
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorChunga Diaz, Tito Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess