Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar la relación que existe entre la satisfacción del paciente
hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, Centro de Salud
Lamud, Amazonas 2022. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo
correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se
evidencia una atención de enfermería satisfecho con 72,2% relacionado al nivel de
calidad bueno; en la satisfacción del paciente y el nivel técnico , se evidencia que el
nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 75,5%, el nivel
técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 29,6%; en la satisfacción del
paciente y el nivel humano, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una
atención de enfermería satisfecho con 66,7 %, para el nivel humano regular en
satisfacción del paciente tenemos, el 25,0% satisfecho; en la satisfacción del paciente
y nivel entorno, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de
enfermería satisfecho con 76,0%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente
tenemos, el 34,5% satisfecho. Se concluye que la satisfacción del paciente
hospitalizado y la calidad de atención de enfermería tienen correlación moderada
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