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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.advisorRuiz Gómez, Andres Alberto
dc.contributor.authorTapia Cancio, Fiorela Vannesa
dc.date.accessioned2023-03-23T18:06:40Z
dc.date.available2023-03-23T18:06:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109701
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental, transversaI, correlacionaI. La pobIación y muestra censaI se conformó por 87 pacientes que acudieron aI Puesto de Salud; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con escaIa Likert, vaIidados por juicio de expertos. Los resultados demostraron que la calidad de atención odontológica fue de nivel alto en el 74.7% de pacientes y el nivel de satisfacción fue alta en un 75.9%; asimismo, existe relación positiva alta entre las dimensiones elementos tangibles (Rho=0.894; p=0.00), fiabilidad (Rho=0.880; p=0.00), seguridad (Rho=0.876; p=0.00) y la satisfacción; del mismo modo, existe correlación positiva muy alta entre las dimensiones capacidad de respuesta (Rho=0.969; p=0.00), empatía (Rho=0.918; p=0.00) y la satisfacción de los pacientes. Se concluye que, la calidad de atención odontológica se relaciona de forma positiva muy alta y significativa (Rho=0.937; p=0.000) con la satisfacción de los pacientes atendidos en un puesto de salud de Nuevo Chimbote en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.dni18170917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0817-0875es_PE
renati.author.dni73200925
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Gómez, Andres Alberto
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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