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dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.advisorPereyra Acosta, Manuel Antonio
dc.contributor.authorPalomino Falcon, Jhoel Angel
dc.date.accessioned2023-03-23T19:35:38Z
dc.date.available2023-03-23T19:35:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109713
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la automatización robótica de procesos mejora el proceso de conciliación bancaria en una empresa de servicios de tecnología, Lima 2022; se utilizó el método científico como parte de la metodología, el tipo de investigación que se adapta a la investigación fue de tipo aplicada y el diseño de investigación experimental del tipo experimental; para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación, el instrumento seleccionado fue la guía de observación. Respecto de la preprueba y posprueba se identificaron resultados favorables del indicador tiempo de respuesta en la conciliación bancaria, los resultados de la preprueba y posprueba fueron 1:18 horas y 0:13 horas respectivamente para el indicador tiempo de respuesta, para el indicador índice de reportes de saldos efectivos los resultados de la preprueba y posprueba fueron 76.7800% y 90.2056% respectivamente y para el indicador índice de cumplimiento de SLA se incrementó de 50.4708% a 84.8966% entre la pre y posprueba; por ende se concluyó que posterior a la implementación de la automatización robótica de procesos, mejoró significativamente la conciliación bancaria en una empresa de servicios de tecnología, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutomatización robótica de procesoses_PE
dc.subjectConciliación bancariaes_PE
dc.subjectEmpresa de tecnologíaes_PE
dc.titleAutomatización robótica de procesos en la mejora del proceso de conciliación bancaria en una empresa de servicios de tecnología, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.dni07268839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2593-5772es_PE
renati.author.dni47834264
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorPereyra Acosta, Manuel Antonio
renati.jurorVisurraga Agüero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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