Gestión documentaria y la calidad de atención en la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tiene como objetivo Determinar la influencia de la
Gestión documentaria en la calidad de atención de la Municipalidad Distrital de Salas
Guadalupe, 2021. Lo cual se trató de acuerdo al enfoque cuantitativo no experimental
a través del diseño correlacional, que permite conocer la asociación de las variables
gestión documentaria y calidad de atención, y sus correspondientes dimensiones. Los
datos se obtuvieron a través de dos cuestionarios tipo Likert aplicados a una población
censal de 38 trabajadores de la Municipalidad distrital de Salas Guadalupe - ica. Los
resultados hallados en la calidad de atención muestran un 2.538 promedio de
aceptación; la gestión documentaria muestra un 3.380 promedio de aceptación; y a
través del coeficiente de correlación de rho de Spearman, que fue el estadístico de
prueba de hipótesis, al 95% de confianza y un nivel de significancia del 5%, dio como
resultado un coeficiente de 0.787, lo que indica un nivel de correlación positiva alta, con
un p valor de 0.000 (p<0.05). Se llega a la conclusión que: existe influencia significativa
entre la Gestión documentaria y la calidad de atención de la Municipalidad Distrital de
Salas Guadalupe. Por consiguiente, si mejoran la gestión documentaria, de la misma
manera lo hace la calidad de atención en la municipalidad distrital de Distrital de Salas
Guadalupe.
Colecciones
- Trujillo [2363]