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dc.contributor.advisorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.contributor.authorTagle Gorbeña, Magaly
dc.date.accessioned2023-03-24T23:58:19Z
dc.date.available2023-03-24T23:58:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109901
dc.description.abstractSe realiza esta investigación, con el objeto de lograr: Determinar la relación entre Calidad de atención y satisfacción personal en pacientes de Salud Mental de un Hospital del Cusco. La metodología fue de enfoque cuantitativo, pues precisa el grado de relación existente entre sus variables, midiéndose estas variables y posteriormente verificar las hipótesis estadísticamente. Con diseño de tipo correlacional, no experimental, puesto que la variable independiente no sufrirá modificación intencional, recolectando datos propios de la realidad. Por su temporalidad es transversal, realizándose la recopilación de la información en un periodo de tiempo corto, con una muestra constituida por 100 usuarios. La encuesta fue utilizada como técnica, con el fin de obtener la opinión de una población determinada referente al problema en cuestión y como instrumento se hizo el uso de un cuestionario en la escala de Likert, consistiendo este en un conjunto de interrogantes realizados para conocer la opinión que tiene cada uno de los pacientes, concluyéndose al finalizar, que hay la existencia de una significativa y directa relación entre calidad de atención y satisfacción personal en los usuarios que recurren al hospital regional del Cusco; teniendo un coeficiente de correlación, Rho de Spearman 0.77, el mismo que es inferior a α = 0.05; por lo que se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción personales_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción personal en pacientes de salud mental de un hospital del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40237547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3893-9868es_PE
renati.author.dni43543503
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorCaramantin Mori, Franshesca Giulianna
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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