Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
dc.contributor.authorCarrion Romero, Lorena Genny
dc.date.accessioned2023-03-27T17:33:26Z
dc.date.available2023-03-27T17:33:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109950
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre calidad de atención y actitud hacia la acreditación de odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 500 odontólogos responsables de consultorios privados de atención odontológica general. Para cuya recolección de datos se aplicó el instrumento de medición SERVQUAL de Cronin y Taylor, y un cuestionario adaptado por la autora basado en el modelo SERVPERF, además del uso del cuestionario para medir la actitud hacia la acreditación. Los resultados evidencian que existe relación estadísticamente significativamente entre las variables, además del cumplimiento de la parte tangible de los consultorios dentales, la accesibilidad al servicio, sin embargo, presenta problemas en la comunicación con los pacientes y el profesionalismo en la atención. Se concluye que la calidad en la atención y la actitud hacia la acreditación son factores que inciden en la práctica odontológica con eficacia, y rigurosidad técnico procedimental, además que la actitud hacia la acreditación es positiva por parte de los odontólogos generales de los consultorios dentales privados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectOdontólogoes_PE
dc.titleCalidad de atención y actitud hacia la acreditación de consultorios dentales en odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.pasaporteA4716284
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess