Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorPanta Pulache, Rosiemarie
dc.date.accessioned2023-03-29T16:39:24Z
dc.date.available2023-03-29T16:39:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110174
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si las actividades lúdicas fortalecen la comunicación asertiva en estudiantes de una Institución Educativa Sullana, 2022. Se utilizó un diseño experimental, con un nivel de alcance preexperimental, dirigido bajo un enfoque cuantitativo, explicativo, longitudinal y de tipo aplicada. El instrumentos utilizado fue una ficha de cotejo respecto a la comunicación asertiva. La muestra estuvo conformada por 14 estudiantes. los resultados obtenidos demuestran que la aplicación del programa de actividades lúdicas si fortalecen significativamente las dimensiones: trasmisora de la cultura institucional (sig= 0,013 menor a 5%); fuente de motivación (sig.= 0,004 menor a 5%); facilitadora del trabajo (sig.= 0,000 menor a 5%); resolución de conflictos (sig.= 0,002 menor a 5%). Se concluye que las actividades lúdicas si fortalecen significativamente la comunicación asertiva en los estudiantes, lo que se demostró con una sig. = 0,010 < 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAsertivaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleActividades lúdicas para fortalecer la comunicación asertiva en estudiantes de una institución educativa Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni03687721
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess