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dc.contributor.advisorMendez Lázaro, Gaby Anali
dc.contributor.authorAvila Llique, Josué Jonathan
dc.contributor.authorHernandez Cerna, Flor Catherine
dc.date.accessioned2023-03-31T15:42:30Z
dc.date.available2023-03-31T15:42:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110371
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre cuidado humanizado y satisfacción del paciente del servicio de medicina del hospital público, Trujillo -2022. Es de tipo básica, de diseño correlacional, de corte transversal, con una muestra de 62 pacientes, por lo cual, se aplicó un cuestionario multidimensional de percepción de comportamientos de cuidado humanizado de enfermería (PCHE) y el cuestionario multidimensional sobre satisfacción de usuaria SERVQUAL, adaptados para su aplicación en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina. Los resultados obtenidos fueron que el 40.3% consideran un cuidado humanizado regular y a la vez se sienten poco satisfechos, mientras que en su minoría el 1.6% consideran un cuidado humanizado regular y se sienten insatisfechos, con relación al cuidado humanizado el 50 % de pacientes encuestados consideran que existe un nivel bueno, por el contrario, la minoría del 8.1% nivel malo y en base a la satisfacción del paciente se obtuvo que el 71% se muestran poco satisfechos, y por el contrario la minoría de del 9.7% insatisfechos. Concluyendo que existe relación significativa entre el cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de medicina del hospital público, Trujillo – 2022, dado que se encuentra dentro de los parámetros aceptables de (0.625) del coeficiente de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención de enfermeríaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCuidado humanizado y satisfacción del paciente del servicio de medicina de un hospital público, Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEnfermedades no transmisibleses_PE
renati.advisor.dni45122569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1002-2003es_PE
renati.author.dni71772236
renati.author.dni76849881
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorPeralta Iparraguirre, Ana Vilma
renati.jurorGuevara Sanchez, Ana Cecilia
renati.jurorMendez Lazaro, Gaby Anali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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