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dc.contributor.advisorPolo Cueva, Martin Ernesto
dc.contributor.authorLezama Velasquez, Rafael Ronal
dc.date.accessioned2023-04-04T15:24:54Z
dc.date.available2023-04-04T15:24:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110602
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de una empresa con 26 años en el rubro de la comercialización de repuestos automotriz e industrial, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, donde se llevó a cabo la investigación que tiene por título; “Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021” y se propuso como objetivo general “Determinar en qué medida la gestión del ciclo de pedidos se relaciona con la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021”, se utilizaron algunos criterios metodológicos tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con una población conformada por 240 clientes, determinando una muestra de 149 clientes, calculado con un nivel de confianza del 95%, y un margen de error del 5%,a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta conformada por 21 preguntas, esta encuesta fue validado por juicios de expertos constituido por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar vallejo. Mediante el coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, se calculó la confiabilidad para las variables ciclo de pedidos y satisfacción del cliente los cuales fueron 0.949 y 0.951 respectivamente; se realizó la prueba de hipótesis con la correlación de Spearman con la ayuda del programa estadístico SPSS26, se obtuvo lo siguiente correlación positiva muy fuerte. 0,983 y nivel de significancia es 0.00 con lo cual se concluye que tiene relación el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente. Cumpliendo el objetivo de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedidoses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.dni19578329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8691-8442es_PE
renati.author.dni42988336
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorAsencio Diaz, Hubert Edinson
renati.jurorPolo Cueva, Martin Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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