Modernización del estado y calidad de atención a los usuarios de la UGEL 04 Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación buscó determinar la relación significativa entre la
modernización del Estado y la calidad de atención a los usuarios de la Ugel
04, Comas, 2022. Se planteó bajo la metodología cuantitativa; fue de nivel
descriptivo y tipo correlacional. Se empleó como herramienta los cuestionarios
de encuestas, debidamente validados, el instrumento constó de 20 ítems. La
población estuvo conformada por 170 usuarios de la entidad estudiada. Su
muestra fue de 119 usuarios; los resultados de confiabilidad mediante el alfa
de Cronbach, dieron valores de 0,766 y 0,779 para modernización del Estado
y calidad de atención respectivamente. Se concluyó que la modernización del
Estado se relaciona estadísticamente con la calidad de atención a los usuarios
de la Ugel 04, Comas, 2022 (sig. = 0,00; r = 0,683), así como con las
dimensiones confiabilidad, empatía y comunicación (sig. = 0,00; r = 0,678,
0,590 y 0,606 respectivamente).
Colecciones
- Lima Norte [7407]