Inteligencia de negocios para la toma de decisiones del proceso de ventas en una empresa privada de lubricentro, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio fue motivado por la necesidad que tuvo el área de ventas de
disminuir el tiempo requerido para acceder a la información y poder obtener
informes amigables, dinámicos que ayuden en sus decisiones.
Se buscó determinar la influencia de Inteligencia de negocios para mejorar la toma
de decisiones en el proceso de ventas en una empresa privada de Lubricentro, la
cual incluye el planteamiento y formulación del problema, trabajos previos,
fundamentación teórica, resultados, discusiones, conclusiones y recomendaciones.
El problema planteado hace referencia al tiempo de demora para el acceso a los
dashboard, generación de informes y la integridad de la información que tiene el
usuario sobre la obtención de los reportes.
La implementación de IN permitió reducir el tiempo de acceso a los dashboard en
167,92 minutos, reducir el tiempo de generación de reportes para la toma de
decisiones en 52,72 minutos e incrementar la integridad de información de reportes
consistentes en un 0,394%, concluyendo que IN mejora el proceso de toma de
decisiones en el área de ventas de la empresa privada de Lubricentro.
Colecciones
- Lima Norte [367]