Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorJunes Flores, Ruth Silvia
dc.date.accessioned2023-04-10T22:38:21Z
dc.date.available2023-04-10T22:38:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110979
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y la calidad de prestación de servicios en los profesionales de salud de un policlínico de EsSalud – 2022. Metodología: El estudio fue básico, cuantitativo, descriptivo, no experimental, transversal y correlacional. La población 40 profesionales de salud, muestreo no probabilístico por conveniencia. Las técnicas fueron las encuestas. Los instrumentos la Escala de habilidades sociales (α=0.835) y la Escala de calidad de prestación de servicios (α=0.874). Resultados: Las habilidades sociales son regulares 37.5%, malas 32.5% y buenas 30%; según dimensiones comunicación son regulares 42.5%, buenas 37.5% y malas 20%; asertividad son buenas 40%, malas 32.5% y regulares 27.5%; empatía son regulares 35%, malas 32.5% y buenas 32.5%; y resolución de conflictos son regulares 40%, buenas 35% y malas 25%. La calidad de prestación de servicios es media 45%, alta 30% y baja 25%; según dimensiones calidad técnico-científico es media 37.5%, alta 35% y baja 27.5%; calidad del entorno es media 45%, baja 35% y alta 20%; y calidad humana son alta 40%, media 30% y baja 30%. Conclusiones: Existe relación significativa entre habilidades sociales y calidad de prestación de servicios en profesionales de salud de un policlínico de EsSalud (Rho=0.830 y p-valor=0.005).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad de prestación de servicioses_PE
dc.subjectProfesionales de saludes_PE
dc.titleHabilidades sociales y calidad de prestación de servicios en los profesionales de salud de un policlínico de EsSalud – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6843-1945es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni21525156
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorSanabria Boudri, Fanny Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess