Gestión del servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno infantil en Apurímac – 2022
Fecha
2023Metadatos
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Este trabajo se desarrolló para determinar el objetivo de relación entre gestión del
servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno
infantil Apurímac- 2022. La investigación es de tipo básico, diseño no experimental,
corte transversal, carácter descriptivo, correlacional, aplicándose a 89 trabajadores
de un centro materno infantil en Apurímac, la encuesta fue la técnica de recolección
de datos, los instrumentos fueron dos cuestionarios de 30 y 20 items para las
variables de gestión del servicio de inmunización y calidad de atención, los
resultados hallados fueron que la correlación adquiere un grado positivo y
significativo de las variables, el resultado que respalda es la prueba estadística de
Rho de Spearman con r=0.735, determinando la existencia de asociación
significativa entre estas variables y una significancia bilateral de 0.000<0.05, de
esta manera aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula,
concluyendo finalmente en un 75.3% de trabajadores califican a la variable de
gestión del servicio de inmunización con el nivel regular, mientras que para la
variable calidad de atención un 78.7% lo califica en el nivel regular, concluyendo
que el nivel de gestión de servicios de inmunización y calidad de atención en el
centro materno infantil es regular.
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- Ate [344]