Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Cruz, Carmen Rocío
dc.contributor.advisorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
dc.contributor.authorMolina Valdez, Rosario Del Pilar
dc.date.accessioned2023-04-11T20:55:14Z
dc.date.available2023-04-11T20:55:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111133
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la medida en que el desempeño docente y el rendimiento académico influyen sobre la efectividad de la gestión pública en educación en el ámbito de la Unidad de Gestión Educativa de Andahuaylas durante los años 2021-2022. Investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, siendo su finalidad la investigación básica, de carácter transversal y por su profundidad es explicativa, que asume un diseño no experimental, correlacional de tipo causal. La muestra estuvo conformada por 60 directivos, 66 docentes y 72 estudiantes. Los datos encontrados se ajustaron de manera adecuada y el coeficiente pseudo R cuadrado de Nagelkerke mostró que el 88.9% de la efectividad de la gestión pública en educación puede ser explicada en términos del desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes. Por ello se concluye que la investigación muestra que el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes influyen de manera significativa sobre la efectividad de la gestión pública en educación en el ámbito de la unidad de gestión educativa de Andahuaylas, la cual se evidencia a partir de la regresión logística ordinal efectuada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa efectividad de la gestión educativa a través del desempeño docente y el rendimiento académico en la UGEL Andahuaylas, 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09508570
renati.advisor.dni32117673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8393-7290es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1901-0770es_PE
renati.author.dni22101145
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
renati.jurorApaza Cruz, Carmen Rocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess