Satisfacción laboral de trabajadores y calidad de atención percibida por usuarios de consulta externa en Salud MINSA en ciudad Eten
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación presentó como propósito general: Determinar el nivel de
satisfacción laboral de los trabajadores y calidad de atención percibida por usuarios
de consulta externa en salud MINSA en Ciudad Eten. Fue una investigación
descriptiva transversal de tipo básica, con una muestra de 40 profesionales de la
salud y 125 usuarios que asistieron a consulta externa, no fue necesario plantearse
hipótesis. Para estimar la satisfacción laboral se manejó un cuestionario de Sonia
Palma y un cuestionario SERVQUAL para la calidad de atención. Como resultados
se obtuvo que el 45% de los trabajadores se encuentro satisfecho laboralmente y
el 51.2% de los usuarios percibieron una calidad de atención en el nivel regular;
entre las dimensiones de satisfacción laboral predomino la significación de la tarea
con el 45% y en las dimensiones de la calidad de atención prevaleció el nivel regular
en los aspectos tangibles con el 52%. Se concluyó que existe satisfacción laboral
en los trabajadores y una calidad de atención regular en los usuarios de consulta
externa de un establecimiento de salud MINSA de ciudad Eten
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