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dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorMamani Triveño, Milagros Jenny
dc.date.accessioned2023-04-18T15:46:51Z
dc.date.available2023-04-18T15:46:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111773
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo revelar si hay una relación entre la gestión estratégica y la atención a pacientes con movilidad reducida en un hospital público de Lima, 2022. En este estudio se ha utilizado la metodología de enfoque cualitativo, de tipo básica y un diseño de investigación es de estudio de caso. Para esta investigación participaron 16 personas, entre ellos usuarios 8 servidores públicos del sector de salud y a 8 acompañantes de pacientes con movilidad reducida de un hospital público de Lima. Para ello se aplicó la técnica de muestreo no probabilístico de tipo intención o por conveniencia, teniendo en cuenta los criterios de inclusión fueron los pacientes con capacidad reducida. Como técnica de recolección de datos se utilizó la entrevista de tipo semi-estructurada a profundidad de preguntas abiertas. En esta entrevista cualitativa se realizó a través de las preguntas abiertas sobre experiencias y hechos de historias de vida. Teniendo como resultado de las entrevistas realizadas nos permite resaltar los códigos de proceso de trámite extenso con señalización con un coeficiente de 0.37 permitiendo mejorar el proceso de atención. Se concluyó que la relación que hay entre la gestión estratégica y la atención a pacientes con movilidad reducida parte de la señalización, ya que de ahí se genera que el proceso de tramite sea extenso es por ello que muchos pacientes pierden las citas que tienen debido a que le falta algún sello si es paciente SIS.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEstratégicaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleGestión estratégica en la atención a pacientes con movilidad reducida en un hospital público de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni43890068
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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