Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
dc.contributor.authorGarcia Pisconte, Silvia Karina
dc.date.accessioned2023-04-20T20:03:28Z
dc.date.available2023-04-20T20:03:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112092
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar si las políticas públicas educativas en el marco de la COVID-19 influyen en el desempeño docente en la Provincia de Chincha 2022. La metodología presentó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y método hipotético – deductivo. La población estuvo representada por 134 docentes y la muestra sumó un total de 100. Para la recolección de datos se aplicaron encuestas. Los resultados descriptivos demostraron que el nivel de las políticas educativa y desempeño docente se encontraron en una categoría de nivel deficiente 47% y 40% respectivamente. En cuanto a los resultados inferenciales se demostró que el desempeño docente se encuentra influenciado en un 69.4% y 70.8% por el modelo de gestión educativa pública y equidad educativa según la prueba de Pseudo R-cuadrado. Concluye que la política pública educativa influye significativamente con el desempeño docente – Provincia de Chincha, esto debió a la aplicación de prueba de regresión ordinal determinando un p-valor= 0.000 < 0.05. Por otra parte, el desempeño se vio influenciado en un 71.5% por las políticas públicas educativas, aceptando de esta forma la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEquidades_PE
dc.titlePolíticas públicas educativas en el marco de la COVID-19 en el desempeño del docente - provincia de Chincha 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni21863698
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorFlores Sotelo, Willian Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess