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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorBarzola Quispe, Cedy
dc.date.accessioned2023-04-24T16:00:48Z
dc.date.available2023-04-24T16:00:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112303
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias que existen en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada justificada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015, la población todos los ciudadanos que acuden al MINAGRI, a solicitar información diversa, la muestra probabilística se consideró 384 ciudadanos, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción en la atención al ciudadano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de satisfacción en la atención al ciudadano en escala de Likert (Muy poco, Poco, Medio, Bastante, Mucho), que brindo información acerca de la satisfacción en la atención del ciudadano en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: no existe diferencias significativas en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) 2015. Sin embargo, esta investigación demuestra que el MINAGRI, viene atendiendo al ciudadano de forma eficiente lo que demuestra que está cumpliendo con la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCiudadanoes_PE
dc.titleSatisfacción en la atención al ciudadano en transparencia y acceso a la información pública ministerio de agricultura y riego 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas publicases_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni28298113
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLescano López, Galia Susana
renati.jurorVilca Sosa, Efrain
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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