Show simple item record

dc.contributor.advisorGrados Vasquez, Martin Manuel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Manuel
dc.contributor.authorMerino Cava, Luis Gerardo
dc.date.accessioned2023-04-24T21:34:29Z
dc.date.available2023-04-24T21:34:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112381
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, “Marketing Digital y Posición Competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022”, se realizó con el objetivo de poder determinar la relación del marketing digital y la posición competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Trujillo. Se aplicó encuestas virtuales para los indicadores de la variable independiente “Marketing Digital” y variable dependiente “Posición Competitiva”, posteriormente se transformaron los datos cualitativos en cuantitativos y se ingresaron a Microsoft Excel para ser tabuladas y crear gráficos. Finalmente, se realizó una entrevista para la obtención de datos necesarios para la elaboración del diagrama de Ishikawa, herramienta que se utilizó para identificar la causa raíz y plantear acciones de mejora. Finalmente se concluyó que existe una relación directa entre el marketing digital y la posición competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial, ya que se evidencia un coeficiente de Rho de Spearman de ,798 con una significancia menor a 0,05 y se recomienda contar con un presupuesto específico para el área de marketing digital, a fin de implementar las estrategias necesarias para mejorar la posición competitiva de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosición competitivaes_PE
dc.subjectEmprendedoreses_PE
dc.subjectTransporte interprovinciales_PE
dc.titleMarketing digital y posición competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18206812
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-7859es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni18206826
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess