Aplicación de la Gestión de servicios de tecnología de la información para la gestión de incidentes en la Municipalidad Distrital de Jesús María. Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo mejorar la gestión de incidentes en la
Municipalidad Distrital de Jesús María en la ciudad de Lima en el año 2022
mediante la aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de la información;
el tipo es investigación fue aplicada y de diseño preexperimental. Se utilizó una
muestra poblacional de 8 personas. Se empleó el marco de referencia de la
Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) para el
desarrollo de la solución propuesta. Como resultados se tuvo que, para el primer
indicador “Procedimiento de identificación de incidentes” hubo una mejora de
63.60%, para el segundo indicador “Procedimiento de registro de incidentes” hubo
una mejora de 66.20% y, para el tercer indicador, “Procedimiento de resolución de
incidentes” hubo una mejora de 65.60% Como conclusión general se tuvo que, la
aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de la información logró mejorar
significativamente la gestión de incidentes en la municipalidad distrital en estudio.
Colecciones
- Trujillo [397]