Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo del estudio fue conocer la relación de la gestión administrativa y
satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de
Lima, 2022. Para ello la metodología empleada fue de tipo cuantitativa; y de diseño
no experimenta y descriptivo – correlacional. Los instrumentos usados fueron la
escala de gestión administrativa y la escala de satisfacción al usuario. Los
participantes fueron adultos de ambos sexos que acudieron a la emisión de su
pasaporte (n = 250), entre las edades de 20 a 46 años. Los resultados evidenciaron
que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y satisfacción al
usuario (p = .000; rho = .662), asimismo, para las relaciones de gestión y las
dimensiones de satisfacción (p < .05). Por otro lado, la predominancia en la gestión
administrativa fue el nivel alto (f = 230, 92.0%) y para la satisfacción al usuario fue
el nivel alto (f = 233, 93.2%). Se concluye que, a mayor gestión administrativa,
habrá una mayor satisfacción en el usuario de una agencia descentralizada de una
entidad pública de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [7408]