Gobierno digital en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Santiago de Surco, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se propuso como objetivo determinar la influencia del gobierno
digital en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Santiago de Surco
en el año 2022. El tipo de investigación fue básica de nivel explicativa, con enfoque
cuantitativo; el diseño fue no experimental, corte transversal – correlacional causal.
Para ello, se contó con una población de 460 usuarios, una muestra intencional de
210 usuarios y el muestreo no probabilístico. La técnica empleada para el recojo de
información fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios
validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del
estadístico Alfa de Cronbach, que demuestra alta y fuerte confiabilidad. Como
conclusión se demostró, que según el coeficiente de Nagelkerke, se evidencia que
la satisfacción del usuario depende al 53.1% del gobierno digital. Concluyó que
existe influencia del gobierno digital en la satisfacción de los usuarios de la
municipalidad de Santiago de Surco, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [7404]