Desarrollo de una plataforma digital para la mejora de la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La existente observación brinda como finalidad examinar el dominio en el desarrollo
de una plataforma digital para la gestión de marketing de la empresa “Mundo de
Caramelo Show”. La actual investigación se llevó a cabo mediante un enfoque
cuantitativo aplicado y el diseño de investigación utilizado fue pre experimental donde
se aplica un pre test y un post test. El universo poblacional total se mantuvo sostenido
por 26 registros de la empresa ubicados en el distrito del Rímac, de donde se aplicó
una muestra no probabilística por conveniencia a 26 registros como grupo para su
posterior análisis. Para ello la definida técnica de recolección de datos aplicada fue el
fichaje mediante el uso de las fichas de registro de datos por lo que fueron validados
por expertos.
El accionamiento de la plataforma virtual permitió acrecentar la cantidad de clientes
fidelizados de 28.15% a 105.15% de la misma manera, se incrementó el índice de
ventas de 22.7% a 32.3%. Por lo que de acuerdo a las derivaciones obtenidas
centradas en el estudio se brindó llegar a la clara conclusión de cómo la plataforma
digital si repercute en la mejora de la gestión de marketing de la empresa Mundo de
Caramelo Show.
Colecciones
- Lima Norte [1412]