Modernización de la gestión pública y su Influencia en la calidad de atención en una Municipalidad Provincial, Apurímac, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación sobre la modernización de la gestión pública y su en la
calidad de atención en una municipalidad provincial de Apurímac, 2022, tiene como
objetivo principal, determinar la influencia que genera lamodernización de la gestión
y la calidad de atención. En este sentido para el presente trabajo se consideró un
tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, con un díselo no
experimental del corte transversal - correlacional. La población estuvo conformada
por los trabajadores y usuarios frecuentes de la Municipalidad Provincial de
Apurímac, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos una
encuesta donde se recogió toda la información que nos permitió arribar a la
siguiente conclusión, la implementación correcta según normativa vigente de la
modernización de la gestión pública influye de manera positiva en la calidad de
atención en una municipalidad provincial de Apurímac. Esto amparado por la prueba
del Rho de Spearman el cual cuenta con un coeficiente de 0.691 y un grado de
significancia es (p=0.00) ≤ 0.05. De esta forma, se afirma que existe una relación
positiva moderada entre la modernización de la gestión pública y la calidad de la
atención.
Colecciones
- Lima Norte [7404]