Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edward Jesu
dc.contributor.authorTerrones Albitres, Mayrin Jareth
dc.date.accessioned2023-05-05T20:00:47Z
dc.date.available2023-05-05T20:00:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113226
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El Liderazgo transformacional y Desempeño laboral de los docentes en una Institución Educativa Pública de la provincia de Chepén, 2022”, tuvo como objeto de estudio determinar la relación que existe entre el Liderazgo transformacional y Desempeño laboral de los docentes en una Institución Educativa Pública de la provincia de Chepén, 2022”. Como marco metodológico, se estableció de tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional con corte transversal. La población de 32 docentes, como técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, uno para la variable Liderazgo transformacional y otro para Desempeño laboral, cuya validez se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por la técnica Alfa de Cronbach. Como resultados procesados mediante el software SPSS V25, se obtuvo que existe una correlación positiva alta entre el Liderazgo transformacional y Desempeño laboral de los docentes (r= 0,715) y el nivel de significancia de (p=0.000) < al 5%, indicando que a mejor liderazgo transformacional mayor será el desempeño laboral. Finalmente, se concluyó que dentro de la institución si existe un buen liderazgo transformacional y por lo tanto un desempeño laboral eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y desempeño laboral de los docentes en una institución educativa pública de la provincia de Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32130801
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni73378195
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess