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dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.advisorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.authorMontero De La Cruz, Brayan Wilmer
dc.date.accessioned2023-05-08T13:14:19Z
dc.date.available2023-05-08T13:14:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113276
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo; siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80 colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la Provincia de Tarma, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.subjectGestión corporativaes_PE
dc.subjectExpectativas del usuarioes_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión de investigaciones fiscaleses_PE
dc.titleGestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni08003886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5089-938Xes_PE
renati.author.dni70080207
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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