Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPolo Cueva, Martin Ernesto
dc.contributor.authorMeregildo Lopez, Julissa Luz
dc.date.accessioned2023-05-09T19:58:21Z
dc.date.available2023-05-09T19:58:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113511
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la Gestión de Transporte en una Empresa de Transportes, Trujillo, 2022, tuvo como objetivo general demostrar que implementar el sistema de gestión de calidad mejora la gestión de transporte. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo; tipo aplicada, diseño experimental, pre – experimental. Tiene como unidad de estudio los servicios brindados. La muestra es censal, considerando 30 registros que conforman toda la población; la técnica de recopilación de datos es la observación, asimismo los instrumentos empleados han sido las fichas de observación. Para ello, se realizó el análisis de confiabilidad mediante el uso del coeficiente de Alfa de Cronbach ≥ 0.800. Se diagnosticó el sistema de gestión que la empresa mediante una lista de verificación de requisitos de la norma ISO 9001:2015, alcanzando un 35% de cumplimiento de los requisitos de la mencionada norma. Posteriormente, se aplicaron las mejoras, concluyendo en un cumplimiento del 85% de cumplimiento de los requisitos de la mencionada norma. Finalmente se concluyó que se rechaza la hipótesis nula, afirmando que el Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 mejora de manera significativa la gestión de transporte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la gestión de transporte en una empresa de transportes, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni19578329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8691-8442es_PE
renati.author.dni40607647
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorAsencio Paz, Hubert Edinson
renati.jurorPolo Cueva, Martin Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess