Show simple item record

dc.contributor.advisorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorTorres Soto, Gladys Benci
dc.date.accessioned2023-05-10T16:47:35Z
dc.date.available2023-05-10T16:47:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113562
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: Tangibilidad, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones que son: Valor Percibido, Expectativa del Cliente y Conformidad del Cliente. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, tipo descriptivo, nivel correlacional. La población para estudiar se tuvo que tomar una muestra formada por 43 usuarios, el objetivo principal era mejorar la función del personal en cuando a la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital. El instrumentó el cuestionario electrónico, formado por 20 preguntas. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, teniendo como resultado de 95.6% siendo un porcentaje altamente significativo. Finalizando que, si existe una relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Municipio distrital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectExpectativa del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Política Publicases_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni07724563
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorCasazola Cruz, Oswaldo Daniel
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess