Estrategias de marketing y captación de usuarios de consultorios odontológicos en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre las estrategias de marketing y captación de usuarios de consultorios
odontológicos en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio esta
desarrollado en base a un enfoque cuantitativo, con método hipotético-deductivo
con un tipo de estudio según su finalidad básica, según su método descriptivo con
nivel correlacional y según su temporalidad transversal; se utilizó un diseño no
experimental. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y el
instrumento el cuestionario, el cual se realizó la prueba de confiabilidad del alfa de
Cronbach, para medir la consistencia interna del instrumento, como resultado para
estrategias de marketing se obtuvo un puntaje de .841 y captación de usuarios el
puntaje de 0.806 indicando que los cuestionarios son confiables. La muestra fue de
120 usuarios, se usó el estadístico se utilizó la rho de Spearman con un valor de
.701 ** Concluyendo que existe relación significativa directa moderada entre las
estrategias de marketing y captación de usuarios de centros odontológicos, 2022.
Colecciones
- Ate [334]