Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de la municipalidad de Miraflores Perú 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario durante
el traslado en ambulancia de Miraflores el año 2022. Metodología: se realizó de tipo
básica no experimental, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional. La
población estuvo conformada en 60 pacientes que solicitaron apoyo a la ambulancia,
se les dio calidad de atención y otros pacientes que se les dio el servicio del traslado,
por ser una población pequeña no se ha considerado muestra. La técnica propuesta
será una encuesta, y el instrumento será un cuestionario estructurado de 22 y 11
preguntas por cada variable de acuerdo a los objetivos formulados, el instrumento será
validado por juicios de expertos y prueba piloto. Resultados: determinaron 65% de
usuarios trasladados a un centro de salud, existe un alto nivel de satisfacción y
aceptable calidad de servicio, 18.3% de usuarios manifestaron estar medianamente
satisfechos por el servicio que se brinda, pero consideran al servicio de ambulancia
aún en proceso de lograr la calidad deseada. Conclusión: la calidad de atención de
enfermería tiene una moderada relación con la satisfacción del usuario durante el
traslado en ambulancia del municipio
Colecciones
- Lima Norte [1436]