Motivación y satisfacción laboral en trabajadores de un call center del área de atención al cliente entre las edades de 18 a 50 años, de Lima metropolitana, en el año 2016.
Fecha
2016Metadatos
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El presente estudio tiene por finalidad determinar la relación que existe
entre la Motivación y satisfacción en trabajadores de un Call Center del área de
atención al cliente entre las edades de 18 a 50 años, de Lima Metropolitana, en el
año 2016.
La investigación en mención es descriptivo-correlacional, donde se empleó un
análisis cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo transversal a una
muestra conformada por 150 asesores telefónicos que conforman la organización.
Las herramientas de evaluación empleadas son el MOT-L que consta de 24
ítems, 2 dimensiones y el SL-SPC que está compuesta de 36 ítems como de 7
factores, ambas enfocadas en la teoría bicactorial de Herzberg. Se obtuvo hay
una correlación entre la motivación y satisfacción laboral en base a los factores
planteados por el SL-SPC, a excepción del factor de beneficios laborales y/o
remunerativos donde no se presentó una correlación con la motivación que
evidencias los trabajadores.
Colecciones
- Lima Norte [3106]
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